Florence Welch le dio un concierto privado a joven enferma de cáncer
La artista británica, de 29 años de edad, sorprendió a la chica en un hospital de Texas, en Estados Unidos.
La líder de la agrupación ‘Florence + The machine’ protagonizó un hermoso acto la semana en una clínica de Austin cuando visitó a Chen Karinya, una joven de 15 años que padece un extraño cáncer.
Aunque la chica había comprado tiempo antes las entradas para ir al concierto que la banda iba a ofrecer, desafortunadamente no pudo asistir debido a las complicaciones de salud que se le presentaron en las últimas semanas.
Ante la situación, el personal de enfermería logró contactar a una empresa que mantenía comunicación con el grupo. Entonces apenas los músicos se enteraron decidieron ir a ofrecerle un concierto privado, según informó el Daily Mail.
En la grabación se ve a Florence cantando los temas ‘Shake It Out’ y ‘Dog Days Are Over’, en compañía de su guitarrista Robert Ackroyd.
Las imágenes son unas de las más vistas por estos días.
Temas Relacionados:
Recomendados en Video
Te puede interesar
Sigue leyendo