Lanzan celular con cámara de 200 megapíxeles... y carga en 20 minutos

Tecnología
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Tecnología
Actualizado: 2022-10-21 10:42:13

La compañía china Xiaomi presentó la serie 12T, que incluye un potente teléfono que llegará a pelear en la gama media.

Xiaomi trae a Colombia el Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T equipos con los que busca seguir avanzando en el camino de innovación que lo ha llevado a ser una de las marcas más vendidas en el país. La serie Xiaomi 12T hará que la cámara, el rendimiento y la batería tengan un nuevo estándar, a la altura de los más exigentes creadores de contenido.

(Lea también: Google lanzó nueva función (gratis) para liberar espacio en el celular)

Los dos dispositivos insignia de la nueva serie cuentan con cámaras de calidad profesional que ofrecen a los usuarios una experiencia fotográfica sin igual. En el caso del Xiaomi 12T Pro, su sensor principal de 200 MP, junto con un hardware superior en su segmento, además de los algoritmos avanzados de IA propios de Xiaomi.

El dispositivo viene dotado con zoom de 2 aumentos, junto con un sensor de 1/1,22″, que permite a los usuarios tomar fotoretratos de calidad. Con Xiaomi ProCut y Ultra burst, los usuarios contarán con herramientas que hacen posible recortar de forma inteligente y crear contenidos de impacto; además, el teléfono graba videos 8K con buena resolución, intentando lograr videos cercanos a la calidad cinematográfica.

Por su parte, el Xiaomi 12T cuenta con triple cámara para cualquier escenario, su cámara principal tiene 108MP de resolución, la cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP.

El Xiaomi 12T Pro está equipado con el mejor procesador de Snapdragon, que cuenta con una construcción de 4nm TSMC, lo que mejora el rendimiento de la CPU y la GPU en un 16,7 % y un 11 %, respectivamente; además, reduce el consumo de energía de cada uno de ellos en un 33 % y un 30 %. 

Características de la serie Xiaomi 12T

La serie ofrece una extensa duración en la batería, destacando incluso sobre los dispositivos insignia de Xiaomi, además de una carga muy rápida. Tanto el Xiaomi 12T como el Xiaomi 12T Pro cuentan con una batería de 5.000mAh y tecnología HyperCharge de 120W, lo cual permite cargar los dispositivos al 100 % en tan solo 21 minutos (aproximadamente) y son capaces de garantizar hasta 13,5 horas de experiencia en pantalla.

También cuenta con una buena experiencia visual gracias a su pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67″, con una resolución de 1220p y más de 68 mil millones de colores.

Precio del Xiaomi 12T Pro en Colombia

Los usuarios podrán adquirir estos dispositivos desde el 21 de octubre. El Xiaomi 12T Pro estará a un precio base de $ 3’599.900, mientras que el Xiaomi 12T contará con un precio base $ 2’999.900.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Deportes

A empujones e insultos terminaron jugadoras de Colombia y Brasil en el Sudamericano Sub-20

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Sigue leyendo