Nación
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
10 años después de lanzar su primer celular inteligente, la gigante china se animó a hacer uno de los cambios que muchos de sus usuarios pedían.
De acuerdo con el portal XDA Developers, Xiaomi ya decidió que no va a nombrar más ninguno de sus productos bajo la marca Mi, principalmente para evitar confusiones entre los usuarios y potenciales clientes.
Xiaomi, con tan solo una década en el mercado mundial, ya es el mayor fabricante de ‘smartphones’ en el mundo y, además, desplazó a iPhone y es el segundo vendedor de celulares en el planeta, solo por detrás de Samsung.
Para seguir con ese crecimiento exponencial, la gigante china tomó la decisión de eliminar de su catálogo la marca Mi, a pesar de que es la que más se ha vendido. Ahora, todos los celulares estarán bajo solo 2 marcas: Xiaomi y Redmi.
Los productos Xiaomi, antes Mi, seguirán siendo los de mejor calidad, última tecnología y una experiencia más premium; mientras que los Redmi buscarán dar lo mejor que puedan en un precio más accesible y dirigido a un público más joven.
“Ahora que Xiaomi se ha convertido en la marca de teléfonos inteligentes más importante del mundo, tal vez piensen que es hora de que los clientes asocien sus productos con el nombre de la empresa en lugar de simplemente con Mi”, detalla XDA Developers.
Al parecer, en China ya no se venden productos bajo la marca Mi, alineando su estrategia de nomenclatura local con la global.
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Hombre murió en plena entrevista de televisión y cámara registró el inesperado momento
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Sigue leyendo