WhatsApp complace a sus usuarios e introduce una función que muchos pedían a gritos

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de la opción de usar la ‘app’ de mensajería en más de un dispositivo a la vez. Ya está probando en teléfonos Android.

La característica se encuentra en desarrollo y, cuando esté lista en pocos días, permitirá que el usuario utilice una misma cuenta en hasta cuatro dispositivos diferentes, indicó WABetaInfo.

Cuando la persona ingrese al menú de configuración, notará un cambio en cuanto al modo web de la aplicación, pues ahora aparecerá la función “Dispositivos vinculados” en su lugar, informó Andro4all.

Con solo presionar en “Vincular un nuevo dispositivo”, será posible iniciar sesión en otros equipos sin salirse de la cuenta en el dispositivo principal, agregó Andro4all.

Esta herramienta se habilitará en la versión móvil, web y de escritorio, por lo que será compatible con celulares, tabletas y computadores.

Como la función hace parte de una fase de desarrollo, WhatsApp todavía trabaja en mejorarla antes de lanzarla oficialmente. Por tanto, no todos los usuarios pueden acceder a ella hasta que esté terminada, explicó WABetaInfo.

Además, el portal mencionado afirmó que el servicio de mensajería también se encuentra trabajando en el “Modo de búsqueda avanzada” para buscar un mensaje específico dentro de la aplicación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Estados Unidos

Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista

Sigue leyendo