Estados Unidos
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La red social está desarrollando un nuevo sistema para gestionar solicitudes de las codiciadas verificaciones de cuentas para que conseguirlas sea más fácil.
Las capturas de pantalla, publicadas por la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong en su cuenta, indican que hay una función de “solicitud de verificación” en la configuración de Twitter.
Esta herramienta funcionó durante años hasta que los usuarios empezaron a informar su confusión sobre las pautas para tener esta insignia en sus respectivos perfiles y fue pausada en 2017.
Además, el fin de la herramienta llegó cuando críticos descubrieron que Twitter había verificado la cuenta de Jason Kessler, el organizador de la manifestación de supremacía blanca en Charlottesville, Virginia, que dejó una persona muerta, explicó TechCrunch
Tal parece que el regreso de la nueva verificación vendrá acompañado de pautas escritas que aclaran cuáles son las condiciones para obtener para la insignia, agregó el mismo medio.
Sin embargo, aún no está claro exactamente cuáles o qué tan importantes serán los cambios que va a implementar la red social. Su CEO, Jack Dorsey, describió previamente la verificación como “rota” y dijo que le gustaría que que la opción estuviera abierta para todos los usuarios, añadió Engadget.
Aunque Twitter confirmó la noticia de Wong, no hizo comentarios sobre su fecha de lanzamiento o detalles sobre la función.
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo