Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Es una actualización del ahora X, la cual será un gana gana tanto para el usuario como para la plataforma porque más empresas querrán pautar allí.
Twitter ha tomado fuerza luego del decepcionante lanzamiento de Threads, el cual en sus primeros días logró un récord de usuarios, pero, apenas unos meses después, ya la mitad de esas personas volvieron a Twitter ya que la red social de Meta no los cautivó.
(Ver también: Elon Musk puso más de 600 artículos de Twitter en venta; todos desde casi $ 100.000)
Sin embargo, los números del ahora X siguen siendo negativos, teniendo en cuenta que el valor de las acciones y demás han bajado en un gran porcentaje desde que Elon Musk es el propietario de esta plataforma.
Para combatir esto, Musk le apuntó a conseguir más anuncios en la red social de la mano de los creadores de contenido que paguen por tener la verificación al lado del usuario. En principio, para que estas personas comenzaran a monetizar con marcas, era obligatorio tener por lo menos 500 seguidores en sus cuentas y reunir 15 millones de impresiones acumuladas de los tuits en los últimos tres meses.
No obstante, al ver que así no estaba funcionando mucho el plan, ahora se decidió bajar el número de impresiones para comenzar a ganar dinero y de 15 millones se redujo a tan solo cinco millones, siendo mucho más asequible para los creadores de contenido.
Cabe destacar que este plan, denominado Ads Revenue Sharing o participación de los ingresos de anunciantes en español, es un beneficio que ofrece la compañía para aquellos que hagan parte del polémico Twitter Blue, ahora Blue Suscription, es decir, los que pagan por tener el chulo azul en su cuenta.
En su página web, X anunció que la forma de ganar dinero es primero pagando la suscripción, luego publicando contenido y aquél que esté acompañado por una pauta por parte de alguna marca, comenzará a recibir parte de las ganancias por esa publicidad.
(Ver también: No paran los problemas para Twitter: ahora le piden quitar el nuevo logo de sus oficinas)
Ahora, cabe destacar que así como se redujo el número de impresiones, también los pagos, teniendo en cuenta que antes lo mínimo que desembolsaba la compañía era de 50 dólares o 200.000 pesos, mientras que ahora será de 10 dólares o 40.000 pesos, logrando así que más personas tengan esta opción.
“Básicamente esto significa que X Premium es gratuito para las cuentas que generan más de 5 millones de visitas”, explicó Elon Musk en sus redes sociales.
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Sigue leyendo