Alivio para muchos: Facebook ayudará a las empresas afectadas por coronavirus

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La compañía propone una alternativa de subsidios de 100 millones de dólares. Las empresas no necesitan estar en Facebook, Instagram o WhatsApp para postularse.

Facebook estima que más de 140 millones de empresas utilizan sus aplicaciones para ayudar con las operaciones diarias en prácticas como encontrar nuevos clientes, contratar empleados y relacionarse con sus comunidades. 

Además, la red social dice que más de 200 millones de personas visitan un perfil comercial de Instagram todos los días, según información de Forbes. 

“Sabemos que su negocio puede estar experimentando interrupciones como resultado del brote global de COVID-19. Hemos escuchado que un poco de apoyo financiero puede ser muy útil, por lo que estamos ofreciendo $ 100 millones en subvenciones en efectivo y créditos publicitarios para ayudar durante este momento difícil”, dice Facebook en su publicación.

La convocatoria está abierta para hasta 30.000 pequeñas empresas en más de los 30 países donde opera Facebook, según la misma información publicada en Facebook for Business.

También indicaron que compartirán más detalles a medida que estén disponibles. No obstante, CNBC informó que la compañía empezará a aceptar solicitudes en las próximas semanas. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo