Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El último y más costoso celular de la compañía de Apple tiene un problema que hace que después de usarlo durante varios minutos, se caliente mucho.
Desde el pasado viernes 22 de septiembre, la compañía tecnológica Apple comenzó a vender oficialmente sus nuevos celulares, los iPhone 15, Plus, Pro y Pro Max, en las tiendas de Estados Unidos, Europa y más.
(Ver también: Celulares en Colombia tienen descuentos hasta del 50 %: iPhone, Motorola y más)
Además, los usuarios que lo habían adquirido en preventa desde la semana anterior, también pudieron recogerlo y por eso ahora hay miles de personas que ya disfrutan del último lanzamiento de la compañía estadounidense.
Sin embargo, algo que sorprendió de manera negativa a las personas es que muchos de estos celulares llegaron con múltiples fallas, principalmente en su diseño, como manchas en sus bordes laterales, golpes, fallas en su ensamblaje y más, lo cual no afecta directamente con el funcionamiento, pero sí en la apariencia del mismo.
Ahora, además de estos problemas ya mencionados, otros usuarios han reportado fallas en el sistema, principalmente del iPhone 15 Pro Max, el cual, dicen en las redes sociales, después de utilizarlo unos minutos, se calienta y toca apagarlo para que retome su temperatura normal.
Ante esto, muchas personas le contestaron a la página especializada en Apple que ellos no tenían inconvenientes y que, al contrario, todo les andaba y funcionaba de maravilla.
No obstante, la versión se fortaleció cuando otra persona también publicó que luego de usar el celular por unos minutos en aplicaciones que no necesitan gran esfuerzo, como las redes sociales, este también subió su temperatura en gran medida.
Por lo pronto, Apple no ha sacado ningún comunicado explicando lo que puede estar pasando con estos dispositivos en particular, pero hay que aclarar que a las personas que les suceda algo parecido con sus nuevos celulares, deben llevarlo de inmediato a un local de la compañía y pedir que lo cambien o lo reparen por garantía, ya que es una situación de sistema.
Ahora, cabe aclarar que este es el celular más costoso que ha sacado Apple, así que no debería tener ningún tipo de falla por el alto costo que tiene.
(Ver también: Nuevo puerto de carga del iPhone viene con inesperado problema: ¿tocará pagar más?)
En Estados Unidos, este celular cuesta:
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo