Atentos, usuarios de iPhone: salió iOS 16.4 con varias novedades que pedían muchos

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Apple liberó la nueva versión de su sistema operativo para que los usuarios ya la puedan descargar en sus dispositivos y así disfrutar de sus cambios.

Apple después de sacar para todos los usuarios el iOS16, ahora liberó la versión iOS 16.4 de su sistema operativo para que los usuarios la puedan descargar en sus dispositivos y así disfrutar de sus novedades.

(Vea también: Cómo saber si un iPhone es original: las claves de la marca que muy pocos conocen)

Entre las opciones que tiene esta actualización se incluyen algunas mejoras, correcciones de errores y actualizaciones de seguridad.

En esta versión los usuarios se encuentran con 31 nuevos emojis que incluyen una cara que tiembla o vibra, corazones en rosado, azul celeste y gris, un abanico, unas maracas, una flauta, entre otros.

También llega Apple Music Classical, una aplicación de ‘streaming’ independiente de Apple Music destinada a la música clásica: en su catálogo hay más de cinco millones de canciones. A propósito, la ‘app’ Apple Music tuvo algunos cambios en su interfaz.

Otros aspectos interesantes que trae iOS 16.4 es que ahora en los estados de concentración existe la posibilidad de configurar si mantener o no la pantalla siempre encendida del teléfono, se estrenan las notificaciones push en la web y las llamadas telefónicas se escucharán mejor gracias a un nuevo aislamiento de voz.

Apple además informó que tienen nuevas opciones para crear Atajos de Siri más complejos y la opción Cartera ahora tiene un nuevo Widget para el seguimiento de pedidos.

En Libros, girar una página traerá de nuevo una animación skeumórfica para asemejarse lo máximo a un papel y los enlaces a Mastodon que se envíen por iMessage tendrán su propia previsualización.

En qué referencias de iPhone está disponible el iOS 16.4 y cómo instalarlo

iPhone SE 2 y iPhone SE 3

iPhone 8 y 8 Plus

iPhone X y XR

iPhone XS y XS Max

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

(Lea también: Como cambiar el tipo de letra en su iPhone: paso a paso)

iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max

iPhone 13, 13 mini, 13 Pro y 13 Pro Max

iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Para instalar esta actualización del sistema operativo se debe ingresar a Configuración / General / Actualización de software / Descargar e instalar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

General Motors confirmó qué pasará con la compañía y dio las razones del despido masivo

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Novelas y TV

'Beba' puso la cara luego de controversial expulsión del 'Desafío': "Saldrán cosas buenas"

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Sigue leyendo