Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de tanta espera, la compañía anunció el precio oficial de sus nuevos dispositivos iOS y su nuevo parlante inteligente durante el evento 'Hi Speed'.
En la transmisión en vivo que tuvo lugar por YouTube, Apple hizo el lanzamiento oficial del iPhone 12, iPhone 12 Pro, Pro Max, Mini y el HomePod mini.
Dentro del evento se conoció el precio oficial de los nuevos teléfonos de Apple, el cual podrá variar según el modelo y la capacidad de almacenamiento que se encuentran desde 64 GB hasta 512 GB, su precio varía desde los 809 euros hasta los 1.609 euros, explicó el portal especializado Xataka.
Si desea adquirirlo, podrá reservarlo el próximo 16 de octubre y comprarlo hasta el 23 de octubre. Podrá elegir entre cinco colores: negro, azul, verde, rojo y blanco.
El modelo Pro y Pro Max llegarán en cuatro colores diferentes: grafito (gris), plata (blanco), oro (dorado) y azul pacífico (azul).
Este modelo Pro Max integra por primera vez la diagonal más prolongada que se ha visto en un iPhone de manera histórica.
Apple indicó que el iPhone mini llegarán en cinco colores distintos: negro, azul, verde, rojo y blanco.
Llega el nuevo parlante inteligente compacto de Apple, disponible en los colores blanco y gris, a un precio de 99 euros, es decir, 449.036 pesos colombianos.
Este dispositivo viene en presentación mini con un diseño esférico que integra a la reconocida asistente de voz ‘Siri’, algunas funciones para garantizar la calidad del audio y controles de seguridad para el usuario, explicó el mismo portal especializado.
Vale la pena aclarar que estos precios no incluyen lo correspondiente a impuestos, por lo que los valores en Colombia podrían variar de forma considerable.
Este es el video del lanzamiento que hizo Apple este martes:
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo