Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Andrés Prieto Franklin comenzó en YouTube en el año 2016, con su canal 'Andrés en inglés', pero en 2020, con el auge de TikTok, se pasó a esa red.
En ese nicho encontró mayores facilidades para la edición de sus videos, por lo que sus productos no solo empezaron a salir en una red social distinta, sino que tuvo la posibilidad de colgar mucho más contenido que en otras redes sociales.
“Comenzaron a viralizarse y muchos de los videos que hice en TikTok han pasado del millón de vistas”, contó a Pulzo el influenciador que dicta clases de inglés en su perfil.
Sobre el diferencial de sus contenidos y por qué estos le han permitido ser un fenómeno en redes sociales, ‘Andrés en inglés’ dijo a este medio que sus explicaciones para aprender otro idioma ayudan a “atravesar la barrera” de aprendizaje de los latinos.
“Siempre he buscado comunicar las herramientas que a mí me hicieron aprender más fácil”, por eso —asegura— es tan exitoso.
Ese escenario es el que le ha permitido llegar a más de 2 millones de seguidores en TikTok, lo que lo ha convertido en todo un fenómeno viral, pero ofreciendo contenido educativo.
Señaló que fue gracias al crecimiento que tuvo en su perfil que se pudo conectar a ese proyecto. Con ese éxito, sus seguidores le pidieron que sacara un curso a través de la plataforma, con el que espera seguir creciendo.
Esta es la entrevista con Andrés Prieto Franklin:
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Sigue leyendo