WhatsApp presenta fallas y tiene desesperados a muchos con estos 2 errores

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Usuarios reportaron en las redes inconvenientes dentro de la aplicación y muchos se preguntan si estas falencias serán ahora una nueva característica.

Este viernes, a varios usuarios la aplicación no les muestra ni el aviso de ‘En línea’ ni el de ‘Escribiendo…’.

El problema se presenta cuando otros usuarios quieren revisar que otro esté en línea en la aplicación. También, cuando intentan configurar su última conexión, WhatsApp informa que se produjo un error y el cambio no se puede hacer, informó WABetaInfo.

Pero eso no es todo, la aplicación de mensajería instantánea no está mostrando tampoco el típico “Escribiendo…” cuando alguien está por enviar un mensaje.

Estos problemas se evidencian hoy en todas sus plataformas y como el error se reporta por el lado del servidor se debe esperar que WhatsApp de una solución remota, agregó el mismo medio.

Sin embargo, muchos usuarios evidencian su preocupación ya que estas herramientas les sirven para monitorear sus conversaciones en esta popular red social.

La aplicación aún no se ha manifestado al respecto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Apareció familia del colombiano que habría muerto en lancha bombardeada por EE. UU. y sembró duda

Bogotá

A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral

Nación

"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente

Sigue leyendo