Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la bolsa se superó la barrera de los 1.000 dólares y se atribuye a que la empresa pretende acelerar la producción del modelo de camión que presentó en 2017.
El camión de Tesla, bautizado Semi, fue lanzado a finales de 2017 y se ha mantenido hasta ahora en una producción limitada, lo que según la empresa ha permitido mejorar muchos aspectos del modelo, explicó EFE.
Este vehículo prometía una capacidad para recorrer 500 millas, más de 800 kilómetros, con una sola batería, incluso lleno de carga y con una velocidad de 65 millas por hora, unos 105 km/hora.
Esta empresa es difícil de comparar con otros fabricantes de carros porque su negocio ha mutado varias veces y ahora no solo está enfocado en los vehículos eléctricos, Tesla también está presente en el sector energético, por ejemplo, informó Gizmodo.
El precio de las acciones de Tesla ha subido con fuerza en los últimos meses. A inicios de este año estaban en 430 dólares y llegaron a caer hasta cerca de 360 dólares a mediados de marzo, pero luego remontaron hasta sobrepasar este miércoles los 1.000 dólares por primera vez en la bolsa de Nueva York, agregó la agencia.
Tesla es el segundo fabricante de automóviles en términos de capitalización, sólo es superado por el grupo japonés Toyota en este momento.
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sigue leyendo