La nueva cara del iPad que propone un diseñador
Desde el lanzamiento del iPhone X se viene especulando acerca de que Apple podría también darle un nuevo aire al diseño de su tableta, que lleva estancado varios años. Un diseñador se atrevió a combinar ambos productos y el resultado sorprende.
Como aparece en su página web, el diseñador Martin Hajek (el mismo que hizo los bocetos del iPhone Xc) se propuso hacer lo que, a su juicio, sería el próximo paso que Apple daría para crear una próxima versión de su tableta.
El diseñador decidió bautizar su proyecto como el iPad X, el cual tendría una pantalla más grande que el iPad Pro de 12.9 pulgadas. Integraría la cámara dual vertical en la parte trasera, unos bordes casi invisibles, la eliminación del botón de ‘home’ y reconocimiento facial.
Estas son las imágenes:
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Sigue leyendo