Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Angélica Guerra pasará a ser la líder en el sector de programación de video, como dio a conocer la compañía. Se encargará de reportarle a Morgan Wandell, la cabeza de Apple en el sector de desarrollo creativo internacional.
Guerra anteriormente había sido la vicepresidenta ejecutiva de contenido para Caracol Televisión, también fue vicepresidenta ejecutiva de Gentv y de Channel 8 en Miami. Luego pasó a ser la vicepresidenta de producción de Sony para Latinoamérica y la región, manteniendo negocios en países como Colombia, México y Brasil. En los diferentes medios en los que trabajó, produjo series como Rosario Tijeras, Metástasis o El Comandante, según explica Variety.
Como añade el mismo medio, ella es otro de los miembros de Sony que abandona el barco y se pasa a la empresa de la manzana. El presidente, el director de programación, los vicepresidentes de producciones de drama y varios más han pasado a ocupar cargos como ejecutivos de documentales y series y otros cargos ejecutivos en Apple. Esto demuestra la apuesta que están haciendo para crear contenido original para Apple Tv y Apple Music.
Como señala Fayer Wayer, Apple quiere competirle a Netflix, el cual ha tenido un éxito importante en la región gracias a sus producciones originales. Recientemente Netflix anunció que durante 2018 invertirá 8.000 millones de dólares en la creación de 700 nuevos contenidos.
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo