Carros
Celebran conductores porque cámaras de fotomultas ya no detectarán exceso de velocidad
La herramienta no es segura y es el momento preciso para decirle “desinstalar”.
Hace pocos días se confirmó que Apple dejó de darle soporte al reproductor desde enero pasado y ahora circulan algunas vulnerabilidades que no tendrán parche alguno.
Las fallas fueron reveladas por Zero Day Initiative, que en marzo pasado se habría reunido con la gente de Apple para definir quién está a cargo de los problemas detectados. La conclusión más importante del encuentro es que no habrá más actualizaciones de QuickTime y se recomienda desinstalar el programa con ayuda de estas instrucciones de la compañía de la manzana.
La muerte del reproductor se veía venir desde hace tiempo. Incluso, ya no tenía soporte para Windows 10 (ni 8).
Pese a lo anterior, agrega Threatpost, el reproductor se mantendrá en funcionamiento, pero, insistimos, lo mejor es decirle adiós.
Celebran conductores porque cámaras de fotomultas ya no detectarán exceso de velocidad
Colombianos que viajen a España verán cambio que los impactará en aeropuerto de Madrid
Centro comercial muy concurrido en Colombia no funcionará más (por un tiempo): ¿qué pasó?
Buena noticia para mujeres en Colombia que quieren pensionarse: así podrán hacerlo rápido
Barrio donde vive la gente más rica de Bogotá; casas de 4.800 millones y lo vigilan drones
Alarmante predicción de supuesto viajero del tiempo se cumpliría muy pronto y tiene fecha
Aviso para clientes de Banco de Bogotá por situación que está viviendo la entidad en 2025
"Qué susto": temblor en Colombia desveló a más de uno; hay preocupación en zona costera
Sigue leyendo