Carros
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los rumores se venían escuchando hace varios meses y fueron confirmados por Apple en su conferencia para desarrolladores.
Con la frase “es un día histórico para Mac”, Tim Cook, CEO del gigante tecnológico, anunció que Apple abandona Intel para desarrollar sus propios procesadores Apple Silicon para sus computadores.
Estos nuevos chips estarán cobijados por la arquitectura ARM y serán creados exclusivamente para los Mac, de acuerdo con Cnet.
El primer Mac con este procesador llegaría a finales de este año y la transición completa para todos los ordenadores terminaría en dos años.
Según Cnet, este cambio se produce para que Apple no tenga que esperar mucho a que los nuevos chips de Intel estén listos, sino que pueda agilizar el proceso y quizás lanzar Macs anualmente, como sucede con los iPhone.
Además, la transición les facilitará a los desarrolladores la programación y optimización de sus aplicaciones para todos los dispositivos de la marca, afirmó Apple.
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo