Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La compañía de Cupertino entrega las mascarillas especiales a sus trabajadores corporativos y minoristas con el fin de evitar la propagación del coronavirus.
Los equipos de ingeniería y diseño industrial de la empresa fundada por Steve Jobs fabricaron la Apple Face Mask, que contiene tres capas que filtran las partículas que entran y salen. El dispositivo es lavable y se puede reutilizar en hasta cinco ocasiones, indicó Bloomberg.
La parte inferior del tapabocas está redondeada para cubrir toda la barbilla y la parte superior es amplia para brindar mayor cobertura a la nariz. También, cuenta con unas cuerdas ajustables que se adaptan a las orejas del usuario, agregó el medio mencionado.
Además, tiene un diseño triangular que es muy útil para las personas que usan gafas, principalmente, puesto que ayuda a que los lentes no se empañen, apuntó iPadizate.
La siguiente imagen muestra cómo es la Apple Face Mask.
En las próximas semanas, Apple empezará a distribuir las mascarillas, que fueron creadas luego de llevar a cabo investigaciones y pruebas para dar con los materiales apropiados, entre su personal, señaló Bloomberg.
Por otra parte, la firma también desarrolla la ClearMask, que es un tapabocas quirúrgico autorizado por la FDA. El atractivo de este producto es que es transparente; esto permite mostrar la cara completa del portador y ayuda a que las personas sordas o con problemas de audición entiendan lo que dice el usuario, precisó el portal nombrado.
Para diseñar este elemento, la empresa trabajó de la mano con la Universidad Gallaudet, dedicada a la enseñanza de alumnos sordos o con dificultades para escuchar, y realizó pruebas con colaboradores de tres de sus locales, detalló el informativo.
De acuerdo con Bloomberg, antes de tener listas estas mascarillas, Apple les daba tapabocas de tela tradicionales a sus empleados y tapabocas quirúrgicos básicos a sus clientes para evitar los contagios de COVID-19.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo