Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El director de 'Mañanas Blu', en Blu Radio, se enojó bastante con Francisco Lalinde, CEO de Viva Air, quien le puso otro nombre al reconocido periodista.
Lalinde, uno de los hombres más requeridos por medios y clientes de Viva Air en los últimos días, estuvo contra las cuerdas luego de que Néstor Morales se enojara con él en una entrevista de Blu Radio.
Ocurrió mientras Lalinde explicaba por qué las operaciones de la compañía se suspendieron repentinamente, horas después de que se siguieran vendiendo tiquetes.
El CEO de Viva Air confundió a Néstor Morales con Julio Sánchez Cristo (director del informativo de W Radio) y eso no le gustó nada al director de ‘Mañanas Blu‘.
De hecho, Lalinde cometió el error hasta 3 veces en un lapso de pocos minutos. Eventualmente, Morales lo frenó y le recalcó el hecho de que no era correcto llamarlo por el nombre del otro periodista.
“Julio, nosotros empezamos con cancelaciones de vuelos…”, dijo Lalinde antes de ser interrumpido. Morales lo cortó y le dijo con un fuerte tono que no le gustaba que le cambiaran el nombre.
(Vea también: “Podrán demandar”: SIC advierte a Viva Air y da luces a viajeros para que les solucionen).
“Doctor, Blu Radio. Yo a usted no le digo Avianca, yo no”, añadió Morales. Posteriormente, Lalinde se disculpó y manifestó: “Néstor, discúlpeme. Entiéndame el estrés con el que estamos ahorita”.
Lalinde señaló que son un millón de tiquetes los que esa aerolínea tenía vendidos y que ya no servirán, ante la cancelación de operaciones de Viva Air.
De igual forma, dio a entender que el poco dinero que supuestamente le queda a Viva Air se usaría para indemnizar a empleados y no para devolver tiquetes a los clientes.
“Si entramos en liquidación, ellos [clientes] entran en el proceso. […] A ellos, a través de otras aerolíneas les hemos dado información. Pero en este momento, no tenemos capacidad [de devolver dinero]”, sentenció Lalinde en esa emisora.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Sigue leyendo