Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El millonario robo de la empresa manufacturera se dio en el barrio El Carmen, localidad de Tunjuelito (sur de Bogotá), y dejó tambaleando a esa compañía.
La pérdida de más de 150 millones de pesos en mercancía, sumada a la crisis por la pandemia de coronavirus, dejó en estado crítico a la fábrica que tendrá que despedir trabajadores, informó su propietario, en diálogo con Noticias Caracol.
“En esta época; con la situación que estamos y mire, un robo de estos tan grande. Se llevaron 40 rollos de tela, 4 computadores, una botonadora, 9 cajas de nylon, más de 2.000 tapabocas y 250 camisas terminadas”, detalló el hombre, en ese informativo.
Revisando las cámaras de seguridad que captaron toda la secuencia, observó que los 12 ladrones llegaron en 5 vehículos diferentes, los cuales se fueron atiborrados de la mercancía hurtada.
“Rompieron el vidrio de la puerta principal, rompieron los candados. Entran primero 4 delincuentes que son los que empiezan a esculcar y a alistar las cosas que se iban a llevar”, indicó en ese noticiero.
Dice que el robo que tomó más de 2 horas pudo ser detenido, pero ni la Policía ni los vecinos del sector alertaron sobre la situación.
“En el video se observa que los ladrones están a las 4:50 a.m. cargando el carro. Pasa la moto del cuadrante de Policía, pasa por el frente y no hubo reacción; la Policía no miró qué pasaba a esa hora ni por qué cargaban carros en la madrugada”, concluyó el hombre, en Noticias Caracol.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo