Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El fuerte enfrentamiento tuvo lugar la noche del lunes 30 de noviembre en el hospital Nuestra Señora del Socorro, en el municipio de Sincé, en Sucre.
La pelea fue protagonizada por los familiares de un hombre herido que llegó al centro médico, señaló El Meridiano. La víctima fue identificada como Ómar Díaz.
El medio aseguró que el individuo llegó herido de bala después de ser objeto de un atentado en el municipio sucreño.
En un video publicado por el diario regional se puede ver cuando los allegados al herido tratan de atacar a los médicos y a unos policías que estaban allí.
Las imágenes muestras a uno de los uniformados dándole una patada a uno de los hombres. Al parecer, estaba respondiendo a una agresión. Una mujer se interpone entre ambos, pero el individuo estaba fuera de sus cabales y atacó a otro policía.
Después de eso, volvió con el agente con el que estaba peleando inicialmente. Este sacó su arma para obligar a su agresor a mantener la distancia, pero esto solo lo enfureció.
El energúmeno, lejos de intimidarse, se envalentonó más. Retador ante la autoridad, se daba golpes de pecho y retaba al agente de Policía para que le disparara.
Después de unos segundos, volvió a arremeter contra él. Este, le advirtió que tomaría medidas, de ser necesario.
“Tócame, tócame. Tócame, que la tengo afuera [el arma]”, indicó el uniformado que fue separado por su compañero.
La pelea seguía saliéndose de control y uno de los médicos del lugar seguía grabando la escena, que estaba ambientada por lo que parecía ser la sangre del herido. “Esto se me sale de las manos”, fue lo único que atinó a decir el doctor.
Finalmente, el material audiovisual muestra que el hombre que estaba atacando al policía fue separado y llevado a uno de los cuartos del hospital
Por lo que se ve en el video, los allegados al sujeto que estaba en el hospital demandaban una rápida atención, pues “se estaba muriendo”.
Además, cuenta El Heraldo, la desmedida reacción de los familiares se debió a las políticas de bioseguridad del centro médico.
A raíz de la pandemia por coronavirus, en el hospital solo permiten un acompañante, lo que molestó a los allegados del herido. El periódico agregó que se quedaron afuera del lugar, amenazando con que entrarían a la fuerza.
Esta situación hizo que los funcionarios del hospital llamaran a la Policía, lo que empeoró la situación, pues los acompañantes se fueron en contra de los uniformados que llegaron.
El Heraldo mencionó que el comandante de la institución resultó con varios golpes en la cara, ante lo cual denunció las agresiones ante la Fiscalía General de la Nación.
El agresor, según el medio de la Costa, ahora deberá responder por el delito de ataque contra servidor público.
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo