Economía
Gobierno aterrizó a quienes anhelan salario mínimo de $ 1'800.000; dio fecha clave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cinco personas fueron capturadas después de asaltar una vivienda en Cota, Cundinamarca. Mezclaban la comida con sedantes para controlar a los perros guardianes.
Así lo reveló la investigación de la Policía después de capturar a los criminales que tenían azotado a ese y otros municipios de la sabana de Cundinamarca, informó Noticias Caracol.
Para facilitar los crímenes, los rateros llevaban varios salchichones mezclados con diazepam. Cuando llegaban a una casa donde había perros guardianes, les lanzaban la comida y los adormecían, indicó ese medio.
En esta ocasión, fueron captados por las cámaras de seguridad de una vivienda. Allí se ve cómo ingresan y amenazan a los residentes.
Cuando los perros de la casa empiezan a alertar, aplican su estrategia del salchichón y los dejan inconscientes. Después, proceden a vaciar la casa y escapar de esa zona del pueblo cundinamarqués.
Afortunadamente, los vecinos se dieron cuenta de lo que ocurría y alertaron a la Policía. La rápida reacción de las autoridades del cuadrante permitió la captura de los 5 delincuentes.
En el momento de la detención, les decomisaron elementos que usaban como armas y herramientas para sus fechorías; entre ellos, alicates, cuchillos, esposas, amarres de plástico, y por supuesto, el salchichón, concluyó Noticias Caracol.
Gobierno aterrizó a quienes anhelan salario mínimo de $ 1'800.000; dio fecha clave
Nuevas imágenes del fugitivo e implicado en crimen de Jaime Moreno dejan a más de uno sorprendido
Mejor Icfes, doble titulación y más excusas que usa Juan Carlos Suárez para evitar la cárcel
Katiuska apuntó en 'Día a día' a persona que causó su insólita expulsión en 'Desafío': "Me utilizó"
Sigue leyendo