Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La escena quedó registrada en video y muestra la decadencia de la seguridad en Bucaramanga, pues ladrones roban a plena luz del día y sin importar que los vean.
El caso se registró en pleno centro de Bucaramanga, y en las imágenes se aprecia que los delincuentes, dos hombres y dos mujeres, atacan a su víctima en manada para no darle tiempo de reacción.
El método delincuencial que utilizan los ladrones es simple: mientras dos de ellos derriban al hombre al piso, los otros dos proceden a requisarle los bolsillos y a robarle sus partencias.
Pero lo que más llamó la atención de este robo, es que una de las mujeres aprovecha que su víctima esta indefensa y le quita los tenis y hasta las medias.
Al final, huyen por una calle sin importar que hay personas observando, y también se ve que la mujer que lleva las medias y los zapatos en la mano celebra como si hubiera conquistado un botín.
La grabación la publicó la Policía gracias a un seguimiento que hizo con cámaras de seguridad, pues la reacción oportuna de los uniformados permitió capturar a los delincuentes.
Este tipo de atracos se ha vuelto muy frecuentes en la capital de Santander, y el diario El Frente publicó un video de dos ladrones en moto que van tras una mujer que se alista para ingresar a una vivienda.
Allí se observa que uno de los asaltantes la lanza al piso para robarle el bolso, mientras que su cómplice lo espera a unos metros.
Un caso similar le ocurrió el fin de semana a una mujer que caminaba tranquilamente por una calle de la ciudad, y que fue arrastrada por un motociclista que también le arrebató el bolso.
La cantidad de hurtos bajo la misma modalidad tiene cansados a los bumangueses, y recientemente se conoció del caso de dos ladrones a los que les incineraron la moto cuando atracaban a un transeúnte, en el barrio Villas, como se aprecia en este video.
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo