Economía
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
William Dau fue captado en una tienda justo cuando se tomaba una cerveza, y medios dicen que ciudadanos le cuestionan que no conservara el distanciamiento.
El video donde aparece el alcalde de Cartagena consumiendo una cerveza dura 25 segundos, y allí se ve que William Dau está sentado en una silla y rodeado por unas 10 personas, en su mayoría mujeres.
La grabación permite apreciar que tanto Dau como sus acompañantes llevan puesto el tapabocas, aunque se lo retiran por un momento mientras beben de la botella.
La cuenta que publicó el video deja un comentario a modo de crítica, y es que el comportamiento del mandatario cartagenero “debe ser repudio nacional”.
La molestia de los detractores de Dau, de acuerdo con El Universal, se debe a que “no acató las medidas de bioseguridad” ni guardó la “distancia social”.
El medio expresó que otro de los argumentos de los críticos es que el mismo alcalde, “a través de distintos decretos, ha prohibido las reuniones sociales, las fiestas y celebraciones que no acaten los dos metros de distancia entre cada asistente”, aunque en esta situación juega a su favor que no estaba de fiesta.
Eso fue lo que explicó el mismo Dau cuando El Universal lo consultó, pues dijo que la reunión se dio el pasado 24 de octubre luego de una sembratón de árboles en el barrio Las Gaviotas, y que un grupo de jóvenes lo invitó a refrescarse con una fría debido al bochorno que estaba haciendo.
Además, aseguró que solo recibió dos cervezas y que luego de eso se tomó una Malta.
“Yo estuve con ellos compartiendo como una hora y luego me fui para mi casa. Lo que pasa es que Dau haga lo que haga y diga lo que diga, es malo”, afirmó el mandatario en el diario local.
Este video muestra a Dau tomando cerveza junto con varias personas, y la ropa que vestía ese día coincide con la que llevaba puesta el día de la sembratón.
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Sigue leyendo