Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sin mencionar al presidente Iván Duque, pero ante el evidente matoneo, la periodista criticó a quienes se burlaron del error que cometió ayer.
Vicky Dávila les respondió a los miles de comentarios que se desataron en redes sociales luego de que Iván Duque se equivocara en un evento público en homenaje al fallecido ministro Carlos Holmes Trujillo.
“Así lo vi, así lo conocí… así lo querí”, esas fueron las palabras por las que cientos de cientos de internautas lo hicieron tendencia en Twitter, incluso la etiqueta #AsíLoQuerí también se popularizó en esa red social.
Ante las burlas y críticas contra el presidente Iván Duque, Vicky salió en su defensa y publicó un trino en el que rechaza los comentarios que desató el error. (Vea también: La RAE explica el error en que incurrió Iván Duque sin querer querí…endo)
“El Bullying solo habla mal de quien lo ejecuta… tan “divertido” que es burlarse de los demás. Matoneo, puro matoneo… el que tiene boca se equivoca…”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.
Este es el trino:
Luego de la publicación, decenas de sus seguidores le respondieron y en lugar de apoyarla por defender al jefe de Estado, se burlaron más y publicaron memes y comentarios de burla por lo que escribió.
Los comentarios contra el presidente ya completan cerca de 24 horas. En redes no le perdonan que haya cometido un error durante su discurso en homenaje a Holmes.
El nombre del exmandatario es una de las tendencias más importantes de este jueves en Colombia y sus contradictores aprovechan el comentario para hacer burlas relacionadas con las vacunas y con otros hechos de relevancia para el país.
Este se el video con el error del jefe de Estado:
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo