Vía Bogotá-Girardot, cerrada por derrumbe; Nariz del Diablo, tapada por completo

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-03-19 11:21:49

El anuncio se hizo este domingo 19 de marzo, en pleno puente festivo y cuando miles de viajeros utilizan el corredor vial para distintos desplazamientos.

La situación fue reportada por Via 40 Express, ente administrador de la carretera que actualmente está siendo ampliada y que tiene obras en diferentes tramos.

(Vea también: Desbordes en La Calera, derrumbes en Zipaquirá y más emergencias por lluvia cerca a Bogotá)

El invierno y las fuertes lluvias hicieron que piedras cayeran sobre la cinta asfáltica en  el carril que conduce hacia Girardot, motivo por el que este fue cerrado en su totalidad.

En consecuencia, quienes van hacía el municipio cundinamarqués son desviados por el túnel de Sumapaz, en donde la Policía hace pasos alternos entre quienes van en una dirección y otra, causando congestión en el lugar.

Cierra en vía BogotáGirardot por derrumbe en Nariz del Diablo

Acá, los informes de Via 40Express:

Estas emergencias se suman a las presentadas la noche anterior en diferentes municipios cercanos a la capital colombiana, pues hubo desbordes en la Calera, derrumbes en Zipaquirá y cierre de la vía hacia Tunja a la altura de Tocancipá por inundación de la carretera.

Además, en el sur de Bogotá se suspendió el servicio de Transmicable y de Transmilenio por las fuertes lluvias.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo