“Escasamente tienen comida”: exponen presunto maltrato animal en Unicentro Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Visitar sitioEn redes sociales se hizo conocido un video en el que se ve cómo tendrían viviendo a los perros que usan dentro del centro comercial para servicio de seguridad.
En las últimas horas, desde el perfil de Instagram ‘salvandogaticos’, hicieron la denuncia de cómo tienen a los perros de vigilancia en el centro comercial Unicentro.
(Vea también: Expertos explican por qué los pitbulls no son perros asesinos; todo depende de sus dueños)
“Tienen encerrados los perros de vigilancia, pero los perritos no tienen cama, escasamente tienen comida; no tienen camas, ni cobijas, ni nada. Están ahí, tirados en el piso”, empiezan diciendo en el video colgado en las redes sociales.
En la descripción del mismo, la Fundación Salvando Gaticos dice que:
“Nos reportan que no tienen camas ni cobijas, duermen tirados en el piso, y que escasamente tienen comida. No sabemos cómo es su alimentación e hidratación, porque según lo que nos cuentan no toman agua constantemente”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Fundación Salvando Gaticos- soy Gabriela Vanegas (@salvandogaticos)
Cabe destacar que no es la primera vez que este centro comercial es criticado por el trato que les dan a los animales que usan para ayudar en las labores de vigilancia.
En diciembre de 2022, la presentadora Mónica Rodríguez ya había hecho publicas las condiciones en las que mantienen a los perros cuando no están en servicio.
(Lea también: Pareja de ladrones aprovechó descuido, robó un perro cachorro y dejó a familia en angustia)
De otra parte, según informan en el mismo ‘post’, desde el centro comercial no se han pronunciado por los señalamientos de presunto maltrato animal al que someten a los perros.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Viajes y turismo
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Nación
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Economía
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Economía
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Nación
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Economía
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Nación
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Sigue leyendo