[Videos] Truenos y granizo en Bogotá causaron alboroto y complicaron tráfico este viernes

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-03-19 15:36:30

Los capitalinos han reportado lluvias en varios sectores de la capital. Muchos comentan que ha caído granizo y que algunas vías se han visto colapsadas

En su reporte, la Secretaría de Movilidad señala que las lluvias caen con intensidad en Usme, San Cristóbal, Puente Aranda y Fontibón. Sin embargo, los ciudadanos también han reportado precipitaciones en el noroccidente de Bogotá.

A Movilidad se sumó Transmilenio, que reportó que el clima afectó su operación en el sur de la capital. Donde Transmicable dejó de operar durante varios minutos.

Usuarios reportaron que la lluvia ha afectado al sistema en uno de sus portales, por lo que el sistema ha recomendado planear el viaje con anticipación, moverse con precaución en las estaciones y llevar paraguas.

Granizo en Bogotá, este viernes

En la localidad de Engativá se reportaron fuertes lluvias por el sector de La Española y el Minuto de Dios. Allí el granizo se hizo presente y varias cuadras estuvieron colapsadas.

Además, sobre la avenida la 68 fueron reportados trancones. Muy cerca de allí, en la avenida Boyacá, las aguas del caño estuvieron a punto de desbordarse. Algunos usuarios de redes informaron de incidentes caseros y otros también subieron los videos desde el sur de la capital.

Hasta el Idiger subió su material audiovisual con el granizo cayendo sobre puente aranda.

Videos y reportes de las lluvias en Bogotá

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Sigue leyendo