Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sistema de transporte masivo presenta alteraciones en diferentes portales. Algunos están cerrados, funcionan parcialmente o presentan aglomeraciones.
A pesar de lo informado por Transmilenio en su cuenta de Twitter, la realidad es que el portal de Las Américas (sur) está cerrado y en estos momentos apenas se está intentando retomar la normalidad de la operación, detalló Noticias Caracol.
En esa troncal hay otras 15 estaciones que están fuera de servicio por destrozos causados durante los últimos días del paro nacional.
Por su parte, en el portal Suba (norte), varios usuarios de redes sociales interpelaron a Transmilenio y añadieron que en el lugar no había servicio de transporte por cuenta de movilizaciones.
Oto portal afectado es el del Sur. Allí, se reportan largas filas y aglomeraciones de personas que están intentando tomar un bus en ese sector afectado por las protestas de los últimos días en Bogotá.
Este es el reporte de Transmilenio y las respuestas de algunos usuarios:
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo