Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al anochecer de este miércoles, una protesta en la Avenida NQS con carrera 45 de Bogotá causó trancones en sentido norte-sur, en carril exclusivo y particular.
El sistema Transmilenio reportó desvíos y paso intermitente de la flota a la altura de la estación de la Universidad Nacional.
Sin embargo, las mayores afectaciones se presentaban en los carriles de vehículos particulares, que eran desviados casi a la altura de la estación Simón Bolívar hacia el carril paralelo.
Hacia las 7:30 de la noche se informó que los manifestantes se habían dispersado y la movilidad también, aunque en el sector había escombros en la vía.
Pese a esto, el trancón se prolongaba por varias cuadras en la carrera 30 y afectaba de manera importante la movilidad entre el norte y el sur de la capital.
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo