Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Personas que pretendían viajar este 30 de diciembre no han podido hacerlo porque no hay los suficientes buses y decidieron bloquear Yomasa.
Este viernes se registran monumentales trancones en las cinco principales salidas de la capital del país. Aunque muchos viajeros le madrugaron al trancón, están tardando hasta 3 horas para salir de Bogotá y cada vez son más los carros que se suman.
(Lea también: 🔴 EN VIVO: trancones para viajar de Bogotá a Girardot, Villaviencio, Villeta y más)
La mayor congestión es en la Autopista Sur, donde los trayectos de los viajeros se extienden varias horas. Incluso, llegar al municipio de Soacha está siendo una misión imposible.
A ese panorama se suman bloqueos en el sector de Yomasa (Usme). Cientos de ciudadanos que pretendían viajar hacia los Llanos Orientales no encontraron tiquetes y se volcaron a las vías para pedirles a las empresas transportadoras que manden buses.
Transmilenio reportó que por la manifestación de los viajeros se dejaron de operar durante casi una horas las rutas alimentadoras del Portal Usme: 3-3 Chuniza 3-8 Virrey 3-4 Alfonso López 3-14 El Uval 3-12 La Esperanza Sur – El Bosque.
Los videos que circulan en redes sociales muestran que son cientos los viajeros que bloquearon la avenida Boyacá para reclamar por la falta de tiquetes, que les está impidiendo viajar y pasar el Año Nuevo en otras ciudades.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo