Tiros y botellazos les dañaron el chapuzón a turistas en Playa Blanca; hubo caos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-03-20 11:12:39

Carperos y vendedores habrían originado la fuerte discusión que acabó con el disfrute de bañistas que en puente festivo arribaron al conocido mar de Cartagena.

Bañistas que en la tarde del domingo 19 de marzo se daban un chapuzón en un ambiente, hasta ese momento tranquilo, vivieron momentos de zozobra por cuenta de las botellas que llovían en la arena de esa concurrida playa, situada en la isla de Barú.

(Vea: Habilitan apertura de Playa Blanca; el ingreso es con reserva)

El desorden se apoderó del sitio repleto de turistas que se protegían del inclemente sol debajo de las carpas, y de repente, sonaron varios disparos que originaron caos.

Enseguida, los visitantes a Playa Blanca, sitio que frecuentemente es denunciado por los cobros excesivos de alimentos y servicios ofrecidos a turistas, corrieron despavoridos buscando protección. Mientras tanto, algunos presentes trataban de calmar a quienes, al parecer, iniciaron la acalorada discusión que alteró el orden público en la zona.

Las imágenes de la pelea fueron grabadas por bañistas que estaban en un sector más alto de la misma playa.

Precisamente, algunos de ellos, se quejaron del comportamiento de quienes ofrecen servicios en la zona, ya sea de alimentos o de recreación.

“[…] Ya aquí nadie respeta, los señores que ofrecen sus servicios quieren siempre vernos la cara de pendejos y las autoridades no hacen nada”, dijo una visitante a Caracol Radio.

Acá, imágenes del despelote en Playa Blanca:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Política Heroica Cartagena (@politicaheroicaactg)

Por el momento, no se tiene información sobre qué dijeron las autoridades al respecto del caos vivido por los turistas en la mencionada playa de Cartagena.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Sigue leyendo