Ciclista atropellado por camioneta en Bogotá tomó acciones y reveló detalles del incidente

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-08-26 18:06:00

El ciudadano fue arrollado por un vehículo en la carrera 15 con 103. La comunidad rechazó el acto y atacó el vehículo antes de que escapara.

En el norte de Bogotá se presentó un lamentable hecho de intolerancia, en el que un conductor de una camioneta Ford de color gris atropelló a un ciclista que intentaba cruzar la avenida.

En el lugar de los hechos se encontraba un equipo de trabajo de Canal Uno, quien grabó toda la escena de violencia en plena vía pública.

Según informó la periodista del medio citado, el copiloto se bajó de la camioneta y agredió verbalmente a otro ciclista que pasaba por la zona; razón por la cual, el ciudadano que sufrió la agresión ubicó su bicicleta en frente del vehículo, mientras esperaba a la Policía de Bogotá para atender el incidente. Hecho que nunca pasó.

Acto seguido, el conductor aceleró y atropelló al ciclista; mientras testigos le pegaban al vehículo para intentar detenerlo. Le rompieron los vidrios.

(Lea también: Guardia del Inpec que mató a su compañero recobró la libertad; hubo errores en su captura)

Así la situación, en el programa ‘Lo sé todo’ entrevistaron a Rafael Andrés Navarro, ciclista afectado, quien dio detalles de lo ocurrido en el lugar y aseguró que ya denunció a su agresores.

“Lo estábamos frenando para que llegara la Policía y el tipo nos intentó fue matar, nos pasó el carro por encima. Unos tipos, al parecer, borrachos, nos cerraron. Luego, fuimos a pasar por otro lado y no nos dejaron, después la gente se reunió para no dejarlos escapar y nos echaron la camioneta encima. Estaban como borrachos o drogados“, dijo Navarro, quien es abogado y utiliza a diario su bicicleta.

Comunidad halló la camioneta a pocas cuadras del incidente

Navarro contó que varios ciudadanos persiguieron a la camioneta hasta encontrarla en la entrada de un edificio del sector. Allí discutieron con el dueño del vehículo y llamaron a las autoridades para hacer la respectiva denuncia.  

En el video que se hizo viral en las redes se ve a dos hombres justificar su agresión contra el ciclista por miedo a ser linchados por la comunidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Sigue leyendo