Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de un teléfono al que los connacionales pueden comunicarse en el país africano para solicitar ayuda si han resultado damnificados por el sismo.
Después del sismo de 6,8 grados registrado en Marrakech la noche de este viernes, en hora colombiana, hay poca información sobre los posibles colombianos afectados.
Por lo pronto las autoridades estiman que los muertos se contabilizan por cientos en Marruecos, mientras miles de personas permanecen en las calles con miedo de una réplica si vuelven a sus casas.
(Lea después: Muertos se cuentan por centenares en Marruecos por poderoso terremoto)
En medio de la situación, la embajada sugirió a los compatriotas seguir “las indicaciones de las autoridades locales”, e informó a dónde podrán comunicarse “en caso de necesidad de asistencia urgente”.
El número al que pueden comunicarse es +212 661 217 384.
Los primeros videos del temblor muestran la devastación que dejó el movimiento telúrico que ocurrió en medio de la noche, por lo que recién en las próximas horas se conocerán los verdaderos alcances y se cuantificarán los daños y pérdidas.
Así lo informó la embajada en su cuenta de X:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo