Taxistas insultan a hombre que pide servicio y dice trabajar en Caracol Tv

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El hecho, que quedó registrado en un video, ocurrió a las afueras del centro comercial Portal 80.

En la grabación se observa que hay varios taxistas estacionados, pero ninguno acepta llevar hasta Morato al hombre que, afirman, porta chaqueta de Caracol Televisión.

El argumento de uno de los taxistas es que presta el servicio a quién quiera y cuando lo desee, mientras otro señala que se irá a almorzar.

Ante esto, la persona que solicita el taxi dice: “Ustedes no están trabajando, mire… Toca pedirles, preguntarles, rogarles para que lo lleven a uno; tomarles las placas”.

Entonces, uno de los taxistas pregunta que quién lo va a llevar “con es cara de delincuencia”. A lo que el ciudadano contesta: “Mire, señor, trabajo en Caracol televisión”; pero otro conductor añade: “¿Qué, porque tiene una chaqueta que cualquiera puede tener? Fijo es el mensajero de Caracol”.

También le puede interesar:

Ahí, mientras ‘los amarillos’ señalan que el supuesto trabajador del canal los está insultando, otro ciudadano lo apoya y dice que es verdad que “los taxistas se ponen bravos porque les piden un servicio”. Adicionalmente, manifiestan que “por eso es que toca pedir Uber, porque ellos no quieren trabajar”.

Así transcurre más de un minuto y, al final, los taxistas no prestan el servicio, escudándose también en los trancones que hay en la ciudad y añadiendo que es culpa de Petro y de Peñalosa.

“Mejor reclamen a los alcaldes y después sí se la montan al taxista”, puntualiza uno de los conductores, tal como se escucha en un video publicado esta semana, en la cuenta de Facebook ‘Yo vivo en Ciudadela Colsubsidio’, donde no informan cuándo sucedió el hecho.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Sigue leyendo