Hombre habría quemado a su esposa embarazada porque no le dio $100 mil

La joven de 19 años está en cuidados intensivos y, aunque no tenía ni 7 meses de gestación, tuvo que dar a luz de emergencia.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

El hecho ocurrió en Leticia, en medio de una discusión que la joven tuvo con su pareja porque no quiso darle la plata que ella había ahorrado para comprarle cosas a su bebé que nacería en dos meses, indicaron familiares de la afectada a Noticias Caracol.

Ante la negativa de la mujer, según el medio, el hombre le roció gasolina para motos que usa en el taller en el que trabaja, y después le prendió candela.

Así pasaron varios minutos hasta llegaron las autoridades por una llamada en la que alertaban sobre un supuesto incendio en el taller. Sin embargo, lo que encontraron fue a la joven en llamas, agregó el canal.

También le puede interesar:

Inmediatamente, los cuerpos de emergencias socorrieron a la embarazada y la trasladaron a un centro médico de Leticia, en donde la remitieron al Hospital Simón Bolívar de Bogotá debido a su condición.

En este hospital le tuvieron que inducir el parto y lograron salvar al bebé que nació prematuro y con problemas en sus pulmones, por lo que está en cuidados intensivos al igual que la madre, que presenta quemaduras en el 42 % de su cuerpo: brazos, tórax, piernas y pecho, agregó el noticiero.

Mientras la joven y su bebé se recuperan, las autoridades capturaron a su pareja y lo judicializaron por tentativa de homicidio, puntualizó el informativo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: