Economía
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exsacerdote, también panelista de Blu Radio, contó que se transportó en un amarillo, que este jueves no tienen pico y placa, pero que no le fue muy bien.
En el día sin carro en Bogotá, Linero tomó un taxi para llegar a la emisora en la que trabaja y le cobró 12.000 pesos, el doble, dijo él, de lo que usualmente le cobran en un día normal.
“Una carrera que normalmente me cuesta 6.500 pesos, hoy me costó 12.000 barras [pesos]. Intenté, intenté, intenté hasta que dije: ‘12.000 barras’, la cogí y me vine”, manifestó el expadre Linero en la frecuencia radial.
No obstante, Luz María Sierra, periodista de Blu Radio, indicó que a ella le fue muy bien, pues usualmente paga 12.000 pesos en un Cabify, y hoy un taxista le cobró 9.000 pesos por la misma carrera.
La Alcaldía de Bogotá levantó la medida de pico y placa a los taxistas para dar mayor facilidad de movilidad a los ciudadanos. En el anunció de la decisión la alcaldesa Claudia López invitó a los conductores de los ‘amarillos’ reconciliarse con los usuarios, y “lucirse” con el servicio; sin embargo, ya se empiezan a conocer los cobros abusivos.
Además de los taxistas, otros 18 tipos de vehículos quedan exentos de la prohibición de no sacar el carro, incluyendo motocicletas que presente el servicio de mensajería adscritas a empresa constituidas.
La jornada del día sin carro en Bogotá empezó a las 5:00 de la mañana y terminará a las 9:00 de la noche.
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Se le armaría problema a Petro por nueva demanda; tiene que ver con su separación de Alcocer
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
Joven despertó de coma tras accidente y delató a su novia antes de morir: "Lo hizo a propósito”
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sale a la luz decisión que tomaron mujeres mencionadas en el caso de Jaime Esteban Moreno
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Sigue leyendo