Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exsacerdote, también panelista de Blu Radio, contó que se transportó en un amarillo, que este jueves no tienen pico y placa, pero que no le fue muy bien.
En el día sin carro en Bogotá, Linero tomó un taxi para llegar a la emisora en la que trabaja y le cobró 12.000 pesos, el doble, dijo él, de lo que usualmente le cobran en un día normal.
“Una carrera que normalmente me cuesta 6.500 pesos, hoy me costó 12.000 barras [pesos]. Intenté, intenté, intenté hasta que dije: ‘12.000 barras’, la cogí y me vine”, manifestó el expadre Linero en la frecuencia radial.
No obstante, Luz María Sierra, periodista de Blu Radio, indicó que a ella le fue muy bien, pues usualmente paga 12.000 pesos en un Cabify, y hoy un taxista le cobró 9.000 pesos por la misma carrera.
La Alcaldía de Bogotá levantó la medida de pico y placa a los taxistas para dar mayor facilidad de movilidad a los ciudadanos. En el anunció de la decisión la alcaldesa Claudia López invitó a los conductores de los ‘amarillos’ reconciliarse con los usuarios, y “lucirse” con el servicio; sin embargo, ya se empiezan a conocer los cobros abusivos.
Además de los taxistas, otros 18 tipos de vehículos quedan exentos de la prohibición de no sacar el carro, incluyendo motocicletas que presente el servicio de mensajería adscritas a empresa constituidas.
La jornada del día sin carro en Bogotá empezó a las 5:00 de la mañana y terminará a las 9:00 de la noche.
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo