Economía
Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jurista Diego Cadena presentó una incapacidad médica ante el juez que lo requería, y que accedió a suspender la citación que el penalista tenía.
La excusa médica, publicada por El Tiempo, tiene fecha de este lunes 17 de febrero, y señala que Cadena tiene “diarrea y gastroenteritis de presunto origen infeccioso”.
Aun así, fue el mismo abogado del expresidente Álvaro Uribe que presentó el documento ante el juez, indicó Blu Radio, para demostrar que no estaba evitando a la justicia, que lo investiga por presuntamente manipular exparamilitares para que no involucraran a Uribe con las extintas autodefensas.
Esa incapacidad se suma a la que ya había presentado el abogado Iván Cancino, que defiende a Cadena en este proceso, pues Cancino se sometió a “un tema médico” que le dio incapacidad, dijo él, según La W.
No obstante, el defensor de Cadena ya había presentado una solicitud para que se aplazara la audiencia argumentado que debía conocer el expediente del caso, y que tiene un compromiso judicial justo este 18 de febrero.
Por ese pedido, Iván Cepeda solicitó a la Fiscalía que capturara, “con fines de imputación y detención preventiva en centro carcelaria”, a Cadena para “evitar maniobras dilatorias” en el proceso que involucra a Uribe.
La audiencia que tenía Cadena sería reprogramada en las próximas horas, indicó Blu Radio.
Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000
Descuentos en Alkosto y Falabella de hasta 72 % en tecnología y más ilusionan antes de Halloween
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Sigue leyendo