Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En ‘La Luciérnaga’ se burlaron del ejemplo que utilizó Boreal para negar una relación entre el precio del dólar y las declaraciones de la ministra de Minas.
En los primeros meses de trabajo legislativo de la congresista antioqueña son más las embarradas que ha tenido que los proyectos que ha presentado. Ayer, durante el debate de moción de censura a la ministra de Minas, Irene Vélez, volvió a entregar una declaración que ha provocado burlas.
Susana Boreal, famosa por no saber cuántos departamentos tiene Colombia y por reconocer que no tiene claro cómo debe hacer su trabajo, defendía a la ministra cuando soltó una perla con relación al precio del dólar.
(Lea también: Susana Boreal, boleteada por sumar mal; “lo tuyo es la música”: periodista de Caracol)
La representante afirmó que muchos de los “ataques” a la ministra Vélez (que también ha tenido varias metidas de pata) han sido por temas como la forma de vestir, y con cifras sobre la volatilidad del dólar, argumentó que no es posible que una ministra pueda interferir en la economía internacional.
“El día justo en que la ministra se puso tenis, porque una vez más la sociedad se creyó con el derecho de decirle a una mujer como se podía vestir, les cuento que ese día de los tenis el dólar bajó 15 pesos”, comentó Boreal en su intervención.
Como era de esperarse, el video con su declaración se viralizó en redes sociales y cientos de internautas aprovecharon para burlarse y rechazar que una congresista entregue ese tipo de mensajes.
“Dio muestras de su trabajo legislativo. La congresista encontró una nueva manera de hacer bajar el dólar. Según ella, cuando la ministra [de Minas] usó tenis eso tuvo un impacto en el dólar. Hasta ella se ríe”, expresó el periodista Melquisedec Torres en Caracol Radio.
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
Sigue leyendo