Ladrones se metieron a robar a bar de Medellín, sujeto sacó arma y dio de baja a uno

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El hecho que ocurrió en el barrio Laureles tiene consternados a los habitantes. El hombre departía en la discoteca, cuando fue sorprendido.

A un hombre que se encontraba departiendo dentro de una discoteca del barrio Laureles de Medellín lo iban a atracar dos personas, que ingresaron armados con la idea de quitarle su teléfono celular y otros objetos de valor. La víctima reaccionó y le disparó en varias oportunidades a uno de los presuntos delincuentes, provocándole la muerte en el sitio. El otro escapó.

(Le puede interesar: Vecinos fúricos le ganaron batalla a discoteca que no les dejaba dormir; pelearon 9 meses)

El hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde de este jueves en la calle 39B con la carrera 70, en este sector del occidente de Medellín y el cuerpo del fallecido quedó dentro del establecimiento comercial.

Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo sin vida de la víctima, de quien no pudieron establecer su identidad porque no le encontraron documentos. Se estima que tendría entre 25 y 30 años.

Quien disparó en contra de los presuntos ladrones quedó a disposición de las autoridades para el proceso de investigación correspondiente relacionada con esta muerte.

(Lea también: Agente de tránsito en Medellín fue agredida por mtociclista que se pasó semáforo en rojo)

Con las cámaras de seguridad del establecimiento y del sector, las autoridades están tras la pista de la otra persona implicada en este hecho delictivo y quien se escabulló por las calles de este sector.

Este es el homicidio 16 relacionado con hurtos este año en Medellín, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), 10 menos que el año pasado en este mismo periodo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Sigue leyendo