Bogotá
Caos en el portal Américas de Transmilenio; usuarios bloquean rutas alimentadoras
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El caso ocurrió en el sector de San Mateo, en ese municipio de Cundinamarca. La víctima permanece en un centro hospitalario.
La mujer, que fue capturada minutos después del hecho, le disparó a su esposo, un agente del CTI de la Fiscalía. Según las autoridades, el impacto se dio con el arma de dotación de su pareja.
El hombre herido llegó por sus propios medios al Hospital Cardiovascular y denunció a su esposa. Conocido el caso, la Policía de Soacha llegó hasta la residencia y encontró a la mujer, que logró escapar del sitio y un rato después fue capturada, la registraron y tenía en su poder el arma con la que disparó a su pareja sentimental.
(Vea también: Destapan oscuro negocio con licencias de conducción; 1.000 conductores estarían en líos)
Las primeras versiones sobre el hecho apuntan a que la mujer le disparó al agente por celos.
“Hechos ocurridos en la comunidad de San Mateo, momentos en que la mujer saca de la guantera de un vehículo un arma de fuego tipo pistola, reacciona en 3 oportunidades en plena vía pública en contra de la humanidad de su pareja sentimental, causándole finalmente dos heridas en la espalda”, informó el coronel Enrique Mora Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, citado por Blu Radio.
La mujer señalada fue judicializada y enviada a la cárcel por decisión de un juez de garantías. El hombre herido se recupera en el hospital cardiovascular.
Caos en el portal Américas de Transmilenio; usuarios bloquean rutas alimentadoras
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Sigue leyendo