Nación
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Dos hombres armados ingresaron a la UCI del centro médico y atacaron a dos personas que habían sido atacadas a bala horas antes.
El recrudecimiento de la violencia en Colombia sigue cobrando vidas. Este martes, sicarios entraron al Hospital San Andrés, en Tumaco, y acribillaron a dos hombres que permanecían en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Según indicó el hospital, el lunes en la noche ingresaron tres hombres heridos, que habían llegado en autómovil que da cuenta de un ataque con armas de fuego. Uno de ellos solicitó de manera voluntaria ser dado de alta. Mientras que los otros dos pacientes fueron internados por la gravedad de las heridas.
(Lea también: Aterrador relato de 2 abogadas a las que un taxista llevó a la boca del lobo en Bogotá)
A través de un comunicado de prensa, los directivos del centro médico informaron que este martes, en horas de la mañana, ingresaron a sus instalaciones dos hombres armados y atentaron contra la vida de los dos pacientes, provocándoles la muerte.
Las víctimas fueron identificadas como José Luis Quiñónez Cabezas y Miguel Ferney Palacio Montaño. Por el momento, no se ha establecido a qué se dedicaban, si tenían antecedentes judiciales y quienes están detrás del ataque.
“Lamentamos los hechos ocurridos hoy en las instalaciones del hospital y hacemos un llamado a la comunidad para que se respete a la misión médica, recordando que el Derecho Internacional Humanitario le otorga una protección especial”, dijo el Agente Especial Interventor, Pedro Espitia Mancipe.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Este fue el síntoma que tuvo Fredy Calvache previo al diagnóstico de cáncer: Jorge Barón lo publicó
Video muestra pánico de pasajeros en avión que cayó mil metros por fuerte turbulencia
Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?
Reapareció la viuda de Miguel Uribe Turbay con fuerte mensaje: "Mi dolor es más profundo"
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Sigue leyendo