Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los sicarios se transportaban en una motocicleta, se acercaron al vehículo de sus víctimas y les propinaron varios balazos por la ventana del conductor.
Los dos comerciantes fueron identificados como Breiner David Bedoya González, de 20 años, y Jhonatan Camilo Ayala Calvo, este último alcanzó a ser trasladado a un centro médico, pero llegó sin signos vitales, confirmó Blu Rasdio.
Los hechos se presentaron hacia las 6:00 de la tarde de este miércoles cerca del hospital Pablo Tobón Uribe, en la comuna 7 Robledo, noroccidente de Medellín, añadió Noticias Caracol.
Sobre el doble crimen que estremeció a la capital antioqueña, el comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo, explicó en el informativo:
“Informaron al 123 del hecho, indicando que había unas personas que no dejaban pasar una ambulancia. Al sitio acudió una patrulla del cuadrante encontrando un vehículo blanco, con placas de Envigado, que había golpeado un taxi. Dentro del vehículo particular estaba una de las víctimas del ataque sicarial”.
Sobre el despiadado ataque, las autoridades informaron que los sicarios se movilizaban en una moto pulsar negra y uno de los criminales vestía una camiseta blanca, mencionó Alerta Paisa.
Por ahora, las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los asesinos y las placas de la motocicleta en la que se movilizaban, concluyó la emisora.
A continuación, encontrará el mapa cerca del hospital Pablo Tobón Uribe, en la comuna 7 Robledo, de Medellín, donde se produjo el ataque violento:
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo