Economía
Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Días después de la liberación del niño Érik Mathías Manosalva, se dieron a conocer las conversaciones en las que los captores intimidaban a su familia.
Las interceptaciones de los diálogos entre la familia del niño y los delincuentes dan cuenta del nivel de cinismo de los captores, pues hablaban del menor sin ningún pudor para pedir su rescate.
(Lea también: Presuntos secuestradores del bebé Erick Mathías no aceptaron cargos pese a tener pruebas)
Es tal el calado de la conversación publicada por Noticias RCN que Felipe Arias, presentador de ese informativo repudió la actitud de los captores.
“Hay que ser muy miserable para meterse con un niño”, manifestó
Uno de los secuestradores, que resultó ser cercano a la familia, le dice el padre que se tiene que conseguir 40 millones de pesos, pero a pesar de las explicaciones que daba el hombre, al decir que no contaba con esa suma, el captor se mostraba indolente y cerrado a la banda.
Su frialdad contrastaba con la angustia del padre del menor, que por todos los medios trataba de conmover al secuestrador para que le devolviera sano y salvo a su pequeño.
(Lea también: Trasladan a Bogotá al recién liberado niño Érik Mathías Manosalva, secuestrado en Cesar)
De hecho, conforme transcurría la conversación, insistía en cobrarle un elevado rescate por Érik Mathías Manosalva. Seguía y seguía aferrado a la posibilidad de conseguir 40 millones de pesos por el secuestro.
El padre, juntando de a pocos, le dijo que podría conseguir 5 millones de pesos, respuesta que molestó al delincuente.
“Siga haciendo caminata, si no nos consigue eso hoy, entonces mañana hace otra caminata. ¿Oyó? Para el entierro de su hijo”, se puede oír en el audio difundido por Noticias RCN
Presa del miedo, sin dinero y sin opciones, el padre del niño no tuvo otra que clamar por misericordia a los secuestradores.
“¡Por Dios! Él es un bebé. ¡Tengan piedad!”
Este es el audio:
Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió
Sigue leyendo