"Samuel Moreno era presidenciable": Gustavo Bolívar recordó al exalcalde tras su muerte

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-02-10 22:31:14

El exsenador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar lamento el fallecimiento del exalcalde de Bogotá. Al enterarse de su deceso, aseguró que "no le faltaba nada".

La muerte de Samuel Moreno, que tuvo lugar este viernes 10 de febrero, ha tenido la reacción de varias figuras políticas, que lamentaron el fallecimiento del exmandatario distrital.

(Lea también: El amor platónico de Samuel Moreno se convirtió en su esposa: quién es y dónde la conoció)

Una de ellas fue Clara López, la senadora del Pacto Histórico y otrora secretaria de Gobierno de Moreno, que se mostró afectada luego de conocer la noticia.

Es más, López dio detalles del fallecimiento de Moreno Rojas, que el pasado jueves tuvo un desmayo y fue llevado de urgencia al Hospital Militar. Allí determinó que sufrió un infarto agudo de miocardio.

Otro que se sumó hace poco a las voces de pesar fue Gustavo Bolívar, también vinculado a la izquierda, que hizo un breve repaso por la vida del exmandatario de Bogotá.

Este es el mensaje de Bolívar:

Muerte de Samuel Moreno: lo recuerdan como un presidenciable

En un trino desde su cuenta de Twitter, el escritor puso de relieve que Samuel Moreno perteneció a la clase política colombiana y que, incluso, pudo llegar a la presidencia de la República.  

(Lea también: Cuál fue el papel de Samuel Moreno en el carrusel de la contratación

Eso sí, señaló que todas las oportunidades que tuvo Moreno se fueron al traste por los casos de corrupción por los que fue condenado. 

“No le faltaba nada. Era hasta presidenciable. La ambición lo llevo al desprestigio, a la cárcel y a la tumba. De los pocos corruptos que pagó condena en Colombia”, escribió.

Rescató que lo condenaron y pidió que su caso, que lo habría tapado de plata, sirva de ejemplo. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Sigue leyendo