Supuesto pastor agredió a anciano con una silla; “tentativa de homicidio”, según Roy

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-08-27 18:20:54

El presidente del Senado solicitó la acción inmediata de la Fiscalía. Se desconoce la identidad del agresor y el contexto en que se dio el acto de violencia.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Senado, Roy Barreras, compartió un video que causó polémica y repudio en redes sociales, ya que muestra una grave agresión a un adulto mayor.

En el video se puede ver a un sujeto pegarle un fuerte golpe a un hombre de la tercera edad con una silla, mientras el agredido estaba sentado, quieto, escuchando, al parecer, un reclamo. Acto seguido, las personas que estaban presentes en el sitio le reclamaron al agresor por lo hecho e, inmediatamente, le prestaron primeros auxilios al adulto.

Si bien no se sabe la identidad de la persona que propinó el golpe, en redes sociales se asegura que el sujeto es un pastor y que el hecho habría ocurrido en su iglesia.

(Lea también: Reforma al transporte incluiría cambio para parrilleros de moto y lupa a venta de carros)

Reacción y solicitud de Roy Barreras a la Fiscalía

El miembro del Pacto Histórico, mano derecha del presidente Gustavo Petro, solicitó a la Fiscalía General de la Nación “identificar y judicializar” a la persona que cometió la agresión, pues calificó el hecho como “tentativa de homicidio”.

“Por favor, Fiscalía identificar y judicializar a este “pastor” que es un peligro para la sociedad. Si alguien sabe dónde ocurrió esta agresión cobarde a un anciano en estado de indefensión por favor informar aquí o las autoridades. Es una tentativa de homicidio”, escribió.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Sigue leyendo