Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Gilberto Rodríguez Orejuela habría aceptado que han recibido ofrecimientos en ese sentido, pero descartó que el autor de estos fuera el expresidente.
Esta semana, Petro le preguntó a Uribe si era cierto el rumor de que se había reunido con el hijo de uno de los excapos del Cartel de Cali, quien supuestamente le había pedido que intercediera para repatriar a los dos hermanos, que pagan condena por narcotráfico en Estados Unidos.
Esa versión también aseguraba que la condición del exmandatario supuestamente había sido que declararan que habían hecho negocios con Gustavo Petro.
RCN Radio informó este viernes que el mayor de los Rodríguez Orejuela habría reconocido en un correo electrónico que sí les han pedido involucrar al senador de la Colombia Humana con actividades ilícitas, pero el autor del ofrecimiento no habría sido Uribe:
“Ha habido varias peticiones para que tanto mi hermano Miguel como yo hablemos en contra del doctor Gustavo Petro, pero ninguna ha sido hecha por el doctor Uribe Vélez”, habría dicho Gilberto Rodríguez Orejuela, según la emisora.
Aunque no detallaron quién o quiénes les hicieron tal solicitud, lo otro que revelaron es que también les han hecho ese mismo pedido para hablar mal del propio Álvaro Uribe. Eso sí, también aclararon que no fue Petro.
Después de ser diagnosticados con COVID-19, los hermanos Rodríguez Orejuela han venido pidiendo poder volver “para morir en Colombia”.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo