Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El 'Rey vallenato' en 1984 fue víctima de la inseguridad en la capital del Atlántico. En video se observa el millonario robo de sus instrumentos musicales.
Parece un dejavú o una frase de nunca acabar, pero la verdad es que la inseguridad que azota sin respiro a Barranquilla (desde hace un par de años) no respeta condición social.
(Vea también: Misterioso ataque a tiros a camioneta de Claro deja un contratista muerto)
En las últimas horas, una nueva víctima de este flagelo fue el maestro villanuevero y ‘Rey vallenato’ Orangel ‘Pangue’ Maestre, a quien los amigos de lo ajeno le hurtaron cuatro de sus acordeones en Villa Campestre, un barrio ‘puppie’ (estrato 7) de la capital atlanticense, en donde supuestamente hay mayor control y seguridad.
Un familiar del maestro Orangel Maestre relató cómo fue el robo y la modalidad que aplicaron los delincuentes para salirse con la suya llevándose los costosos instrumentos del artista en el norte de la ciudad.
De acuerdo con su explicación, el ladrón utilizó una llave maestra para intentar abrir varios carros estacionados en un sitio del mencionado sector, siendo el del ‘Pangue’ el único que pudo vulnerar.
Una vez abiertas las puertas del carro, el delincuente sacó los cuatro acordeones y se los llevó: “Estaba en compañía de una mujer y la camioneta de alta gama que ven ahí parqueada [la encierra en un círculo rojo] es cómplice”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de TUBARCO NOTICIAS CARIBE (@tubarcocaribe)
La mánager de Orangel ‘Pangue’ Maestre pidió a los delincuentes que devuelvan los acordones del maestro e igualmente hizo un llamado de alerta a las autoridades para encontrar a los responsables del hurto.
El propio ‘Pangue’ Maestre se refirió al robo de sus instrumentos musicales y ofreció una recompensa para quienes lo ayuden a recuperarlos.
Acá, las declaraciones del artista vallenato:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Orangel “el Pangue” Maestre (@elpanguemaestre)
Por el momento, las autoridades no se han referido al hurto del cual fue víctima el artista de 61 años de edad, una de las insignias del folclor vallenato.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo