Roy Barreras responde con sopapo a 'Jota Pe' Hernández: "Calumniador de extrema derecha"

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-04-13 20:52:04

El presidente del senado fue señalado este miércoles de presuntas irregularidades en contratos con el canal del Congreso de la República.

El senador santandereano, que fue elegido con la mayor votación del Partido Verde, habló de una “olla podrida” en el Senado y aseguró que la empresa encargada del canal estaría subcontratando con otra firma, a la que le estaría desviando la mitad de los recursos destinados a la operación.

(Lea después: ‘Jota Pe’ Hernández destapó “olla podrida” del Canal Congreso; enlodaría a Roy Barreras)

Una vez se conoció la denuncia, Roy Barreras escribió un hilo de trinos en los que se despachó contra Hernández y lo acusó de protagonizar un “ataque sistemático y calumnioso” con el “desesperado propósito de buscar ‘likes’ y figuración”.

Asimismo, defendió el contrato diciendo que es con una productora prestigiosa como la de el noticiero CM&, y agregó que la otra firma tampoco “tiene nada de fantasma” y contrata con otras entidades del Estado.

Barreras también puso en duda los señalamientos de corrupción y contraatacó preguntando si Hernández “ha tenido contacto con personas relacionadas con la empresa Teleservicios, perdedora del contrato de comunicaciones en cuestión”, asegurando que tendrá que sostenerlo.

“El hostigamiento es tan bajo que el señor JP pretende ‘denunciar’ si mi póliza de seguro médico ha pagado parte de mi tratamiento contra el cáncer, como si eso fuera ilegal”, añadió. “Qué ataque personal tan miserable”.

Sin embargo, el congresista no se quedó ahí y cuando la Procuraduría anunció que abriría una investigación al respecto emitió otro trino en el que dijo celebrar “la investigación sobre denuncias calumniosas”, pero cerró con un duro señalamiento al denunciante:

“Cuando determinen la transparencia de los actos espero el mismo despliegue comunicativo y las sanciones disciplinarias contra el calumniador de extrema derecha”, remató.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo