Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cruce entre la periodista y el general se presentó en Caracol Radio, donde la informadora reclamó por los trinos que el uniformado suele publicar.
Vanessa de la Torre le manifestó al general Henry Armando Sanabria, director de la Policía Nacional, su rechazo por las palabras difundidas por este el pasado 8 de marzo de 2023 con motivo del Día de la Mujer.
(Vea también: “Respete a las mujeres”: Vanessa de la Torre, a director de Policía por trino “misógino”)
“Usted puso un mensaje que a mí y a muchas otras nos inquietó”, dijo la presentadora. Acto seguido leyó el tuit en cuestión, que decía:
“El encanto de la mujer alegra a su esposo, y si es sensata, lo hace prosperar. Una mujer discreta es un regalo del Señor; una persona educada no tiene precio. Una mujer modesta es el mayor encanto; nada vale tanto como una persona reservada”.
Fue así como la periodista le preguntó al Sanabria “¿No nos está poniendo a la mujeres como un adorno de sala, ahí sentaditas, calladitas, que nos vemos más bonitas?”.
Frente la exposición de la comunicadora en Caracol Radio, el director de la Policía Nacional contestó como si estuviera en una misa:
“Palabra de Dios; te alabamos, Señor”.
Y añadió: “Eso es palabra de Dios, eso no es mío, es un texto del Eclesiástico, uno de los libros sapienciales de la Biblia, es un texto hermoso que desde hace muchos años la Iglesia Católica recopiló, redactó y que está al servicio de muchas personas en el mundo”.
Además, se escudó en la Constitución al argumentar que tiene derecho a difundir su pensamiento de “manera libre”.
Incluso, manifestó que no obliga a nadie a que esté de acuerdo con él y que respeta el desarrollo de la personalidad de cada quien, aunque con una salvedad: “Lo que sí promuevo es la protección de la familia, como lo dice la Constitución”.
Y cerró indicando que lo que escribe es personal: “Son estados para que lea el que quiera. Esa cuenta es mi estado privado, pero se vuelve pública para quienes van y buscan, no estoy diciendo que miren”.
Ante dicha postura, De la Torre optó por no continuar con la confrontación y la entrevista se acabó.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo